Términos y condiciones

Condiciones de Devolución

 

Como norma general solo se podrán devolver y cambiar aquellos productos que estén en perfecto estado, es decir, sin desprecintar ni utilizar.

Los artículos ofrecidos por Herbolario Canarias son cuidadosamente seleccionados por nuestra empresa de distribución. Ofrecemos la máxima calidad y la mejor garantía, es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda del todo satisfecho tendrá un plazo de 14 días, a contar desde la recepción del producto.

Devolución desde el domicilio: En caso de devolución, los gastos de envió no serán reembolsados, el producto deberá estar en perfectas condiciones, sin desprecintar y los accesorios o regalo promocionales si los hubiese.

Al llegar el pedido devuelto a nuestro almacén se comprobarán si se cumple todas las condiciones necesarias para su admisión. Superado este trámite se procederá a realizar el reintegro del importe dependiendo de la modalidad de pago.

El reintegro se puede realizar en un vale que se aplicará en modo descuento en un futuro pedido o por la devolución del importe. Si el pago se efectuó con tarjeta de crédito, se devolverá a la misma tarjeta de crédito.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo laboticademamasita.es quien se hará cargo de los gastos de envió siempre que el cliente comunique estas circunstancias en el plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del envío.

Para realizar la devolución, deberán ponerse en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a la dirección de correos info@herbolariocanarias.com