PIÑONES SIBERIANOS BAÑADOS CON CACAO ECO 80gr

Referencia: SV-164

7,75 €
Impuestos incluidos

PIÑONES SIBERIANOS BAÑADOS CON CACAO ECO 80gr

Piñones Siberianos Bañados con Cacao de Salud Viva son una delicia para el paladar, un tentempié lleno de nutrientes, ideal para picar entre horas o para enriquecer cualquier postre. 

Cantidad

  ¡NUEVAS TARIFAS DE ENVÍO!

Actualizadas con fecha 10 Febrero 2021

 

¿Quieres ver todas las marcas? Clic aqui

 

Asesoramiento y recomendaciones

 

Opción de pedido para Regalo

 

eBook Gratis

PIÑONES SIBERIANOS BAÑADOS CON CACAO ECO 80gr

Piñones Siberianos Bañados con Cacao de Salud Viva son una delicia para el paladar, un tentempié lleno de nutrientes, ideal para picar entre horas o para enriquecer cualquier postre. Es un poderoso antioxidante y su rica composición de ácidos grasos hace de él un extraordinario regenerador celular (limpia, nutre y mantienen la membrana de las células en un estado óptimo impidiendo la entrada de virus, bacterias y radicales libres) y un regulador de importantes procesos vitales (reduce las inflamaciones, equilibra el sistema cardiovascular -nivel de colesterol, coagulación de la sangre, tensión arterial, el sistema nervioso central -conexiones neuronales- sistema endocrino y ginecológico). Todo ello se debe a que los ácidos grasos que contiene son precursores de las prostaglandinas, unas sustancias parecidas a las hormonas que protegen nuestro equilibrio.

INGREDIENTES

60% Piñones Siberianos*, 40% Chocolate *(73% masa de cacao, azúcar de caña, cacao en polvo, espesante: goma arábiga, emulsionante: lecitina de soja) *Procedente de agricultura ecológica.

Vegano, sin gluten, sin OMG, sin lactosa, sin azúcares añadidos.

FORMATO/MODO DE EMPLEO

Bolsa 80gr.

Se recomienda ingerir a gusto del consumidor. Mantener a una temperatura no superior a 16-18 grados centígrados.

Advertencia: Puede contener trazas de FRUTOS de CÁSCARA y SÉSAMO.

Salud Viva
SV-164

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: