CREATINE MONOHYDRATE TABLETS (CREAPURE)1000 tablets.

Referencia: VB-98

43,40 €
Impuestos incluidos

CREATINE MONOHYDRATE TABLETS (CREAPURE)1000 

La molécula de la creatina es el vehículo de energía en células del músculo. La suplementación con creatina aumenta el contenido del phosphocreatine en el cuerpo. La phosphocreatina permite la re-síntesis rápida del ATP que es la fuente de energía directa y contribuye al aumento de intensidad y eficacia de trabajo del músculo.   La alta concentración de la creatina en músculos estimula la síntesis de la proteína con efectos anticatabólicos y anabólicos, y contribuye al crecimiento más rápido de la masa muscular. 

Cantidad

  ¡NUEVAS TARIFAS DE ENVÍO!

Actualizadas con fecha 10 Febrero 2021

 

¿Quieres ver todas las marcas? Clic aqui

 

Asesoramiento y recomendaciones

 

Opción de pedido para Regalo

 

eBook Gratis

CREATINE MONOHYDRATE TABLETS (CREAPURE)1000 

La molécula de la creatina es el vehículo de energía en células del músculo. La suplementación con creatina aumenta el contenido del phosphocreatine en el cuerpo. La phosphocreatina permite la re-síntesis rápida del ATP que es la fuente de energía directa y contribuye al aumento de intensidad y eficacia de trabajo del músculo.   La alta concentración de la creatina en músculos estimula la síntesis de la proteína con efectos anticatabólicos y anabólicos, y contribuye al crecimiento más rápido de la masa muscular. Este polvo de creatina esta diseñado para atletas de alto rendimiento que practican velocidad-fuerza (pesas, sprints, saltos, etc.), resistencia-fuerza (bodybuilding, sprints de larga distancia, deportes de lucha, etc.), y disciplinas de resistencia (maratón, juegos de equipo, etc.).

La creatina es un compuesto que se encuentra de forma natural en nuestro organismo dónde se utiliza para aportar energía para la contracción muscular. Se sintetiza a partir de los aminoácidos arginina, metionina y glicina y donde se encuentra en mayor concentración es en la musculatura esquelética. Para que haya mejora del rendimiento, una adaptación muscular y crecimiento, se precisa un estímulo que proporcionamos a través del entrenamiento, por lo que si podemos hacer contracciones musculares más fuertes y repetirlas por más tiempo conseguiremos antes nuestros objetivos.

Creatine Monohydrate Tablets contribuye a proporcionar:

Un aumento de la potencia.

Mejora de la recuperación de la fuerza máxima entre esfuerzos.

Mayor disponibilidad de energía para efectuar las contracciones musculares.

Un retraso de la aparición de la fatiga.

Incremento de masa muscular libre de grasa.

Composición: 

Creatina monohidrato (Creapure®) de un 99,99 % de pureza.

VB-98

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: