SOL DE MUNNAH Facial

Referencia: MNH-018

29,90 €
Impuestos incluidos

SOL DE MÜNNAH Facial 50ml

Es más que una crema bloqueador solar natural, además es una crema altamente hidratante y antiarrugas.

Cantidad

  ¡NUEVAS TARIFAS DE ENVÍO!

Actualizadas con fecha 10 Febrero 2021

 

¿Quieres ver todas las marcas? Clic aqui

 

Asesoramiento y recomendaciones

 

Opción de pedido para Regalo

 

eBook Gratis

SOL DE MÜNNAH Facial 50ml

Es más que una crema bloqueador solar natural, además es una crema altamente hidratante y antiarrugas.

3 en 1:

Protector solar natural (alta protección)

Crema hidratante

Crema antioxidante y antiarrugas

En su composición sólo cuenta con ingredientes naturales y ecológicos activos, que sirven para proteger la piel directamente de los rayos solares, todos: UVA, UVB, IR. Y de los efectos del sol, como la deshidratación, ya que aporta nutrientes y vitaminas para el cuidado específico del rostro.

No contiene nanopartículas.

Aporta vitaminas antioxidantes y antienvejecimiento contenidas de forma natural en los aceites de la crema.

Aporta hidratación y nutrición.

Antiarrugas.

Puede usarse sin necesidad de aplicar otra crema hidratante o antiarrugas.

No comedogénico.

Es apto para pieles sensible y niños.

Producto ecológico certificado de categoría I, más del 92% de ingredientes ecológicos

Protección Solar ALTA. De acuerdo con las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias se debe indicar SPF:  Bajo, Medio, Alto. Por eso nosotros etiquetamos como ALTO (que indica de 30 a 50)

Extracto de las Recomendaciones del Boletín Oficial de la Unión Europea:

https://www.aemps.gob.es/cosmeticos-cuidado-personal/docs/recomendacion_pSolares_sept06.pdf?x35385

“Un etiquetado que indique una de las cuatro categorías «baja», «media», «alta» y «muy alta» ofrece una indicación de la eficacia del producto de protección solar más sen- cilla y significativa que una panoplia de números diferen- tes. Por lo tanto, dicha categoría debe aparecer en la etiqueta de modo al menos tan destacado como el factor de protección solar “

INGREDIENTES: 

Aloe barbadensis leaf juice* (aloe vera), Rubus idaeus seed oil*(aceite de semilla de frambuesa), Lavandula angustifolia Flower water* (hidrolato de flor de lavanda), Santolina Chamaecyparissus water* (hidrolato de manzanilla santolina), Zinc oxide, Cetearyl alcohol, Sesamum Indicum Oil* (aceite de sésamo), Helianthus Annuus Seed Oil* (aceite de girasol), Theobroma Cacao Seed butter* (manteca de cacao), Butyrospermum parkii* (manteca de karité), Chamomilla recutita flower extract* (extracto de manzanilla), Glycyrrhiza glabra root extract* (extracto de regaliz), Cetearyl glucoside, glycerin* (glicerina vegetal), water, Xanthan gum, Daucus Carota seed oil (aceite de semilla de zanahoria), Lavandula angustifolia oil* (aceite esencial de lavanda), Pelargonium Graveolens oil (aceite esencial de geranio), tocopherol (del aceite de girasol), sodium benzoate, potassium sorbate, squalene (del aceite de girasol), beta-sitosterol (del aceite de girasol), dehydroacetic acid, benzyl alcohol.

FORMATO/MODO DE EMPLEO: 

Envase 50ml

Puede aplicarse en el mismo momento de la exposición solar, pues su efecto de pantalla de reflexión de todos los rayos solares es inmediata: UVB, UVA, UVC, IR…

Tiene protección solar alta, no obstante debe evitarse la exposición solar durante las horas centrales del día y más aun en zonas del mundo más cercanas al ecuador.

Renovar la aplicación cada 2 horas para una protección segura, sobre todo durante la franja horaria donde el sol incide más, en verano de 11 h a 16 h, siempre dependiendo del fototipo de piel, la zona geográfica y estación del año en la que nos encontremos, habrá que tener más precaución y extenderla en el tiempo.

Munnah
MNH-018

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: